Etapabebe – Tu tienda de bebés

Bienvenidos a Etapabebé. Tienda de bebés física y online, con amplia selección de sillas de coche, cochecitos, mobiliaria, cunas y accesorios para tu bebé y para tí.

Nueva vida
Si os habéis pasado por aquí es porque tenéis o vais a tener una nueva personita en vuestra vida.
Nosotros siempre nos encontramos igual de ilusionados que nuestros clientes. Intentaremos siempre dar el mejor consejo para que el bebé tenga lo mejor que pueda. Deseando tenerlo todo preparado para cuando llegue, y que no falte lo imprescindible.

Acerca de…
Somos un negocio pequeño pero con ilusiones y selección de productos grande. Pasamos muchas horas buscando las mejores opciones, gestionando, desembalando productos, y recibiendo el feedback de nuestros clientes.
“Cuando compras a un negocio pequeño familiar no estas ayudando a un CEO comprarse su tercera vivienda o mantener contentos a los accionistas. Estás ayudando a la dueña pagar su piso, poner comida sobre la mesa y poder pagar estudios o comprarle un regalito a sus familiares. Para nosotros, nuestros clientes son nuestros “accionistas” y a los que nos esforzamos para hacerles felices. Con nosotros, también se devuelve el dinero si no están contentos”
¡GRACIAS!

Ven a vernos

El mejor complemento para un tienda online es una tienda física. Nos podéis encontrar en Collado Villalba en Madrid. Concrétamente en el muy popular Polígono P29 en el Centro Comercial Los Olivos. Tenemos una amplia selección de sillas de coche, cochecitos, mobiliaria, cunas, fundas y otros accesorios y servicios.
Para nosotros la tienda online es mas el complemento para la física. Siempre recomendamos comprar en la física ya que es muy importante el asesoramiento personal para cada compra. No todas las sillas son iguales, y muchas del mercado no superan los mínimos de seguridad. Los niños tampoco son todos iguales. Somos expertos especializados en SRI (Sistema de Retención Infantil) y os buscaremos una solución. No siempre lo más caro es lo mejor.
Y no sé vosotros… pero siempre parece importante tocar y ver en vivo lo que se compra, especialmente algo tan importante para un bebé.
Aquí también os podemos instalar la silla gratis en vuestro vehículo en nuestro parking gratuito ¡en vez de llevárosla en una caja! O montar el cochecito. Lógicamente, si ya estáis seguros de lo que queréis, en nuestra tienda online podéis comprar fácilmente pero siempre tenemos más cosas en la tienda física.
También en tienda vais a encontrar nuestro servicio de alquiler para esos momentos que se necesita una sillita o carrito durante un tiempo. Además tenemos un servicio de reparación en nuestro taller para su silla o cochecito si lo necesitarais.
Ofrecemos también servicio de limpieza donde dejamos la silla o carro como nuevo y desinfectado. Como cortesía, os ofrecemos gratis un producto de características similares mientras que nos deje el de reparar o limpiar.
¿Que hacéis cuando ya no usáis vuestra silla o cochecito? Pues nosotros os la podemos comprar. Pasar por la tienda o hacer unas fotos con los detalles y os hacemos una oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *